Ofrecemos una variedad de marcas que se ajustan a tu concepto de tienda

En nuestro portal B2B encontrarás multitud de catálogos diferentes, con una amplia variedad de marcas, categorías de producto, calidades y precios.

Double Agent es una marca de ropa para chicas jóvenes inspirada por la cultura californiana. Con imágenes que inspiran la memoria y la nostalgia de los 90´s, con referentes de los parques de diversión como Pacific Park y Santa Monica Pier. Moda casual de calidad, cómoda y trendy.

Las sensaciones pertenecen a Friday’s Project desde su creación. Creemos en el less is more y que la belleza está en la simplicidad . Nos identificamos con el movimiento slow-life. Usando materiales de calidad y sostenibles creando piezas clave atemporales.

Somewhere on Earth está dirigido a un público joven. Su diseño y filosofía tratan de un equilibrio entre la comodidad y la feminidad de la mujer actual. Abarcando tendencias en patrones y colorido, ofrece prendas con tejidos de fibras agradables a un precio asequible.

Love & Paradise propone piezas femeninas y contemporáneas. Creando prendas esenciales y atemporales con una propuesta de color fresca y actual. Para la chica inteligente, abierta, natural y práctica lista para todo.

Meller es la marca de moda que ofrece gafas y relojes de la última tendencia. Los primeros en identificar lo que se viene en moda y adaptárlo de una manera simple, directa e inspiracional.

Shana abarca un amplio segmento de edad con sus colecciones. Las prendas son simples y esenciales para que se combinen con su propio estilo. Manteniendo en firme la excelencia en calidad, diseño y tecnología, Shana se mantiene asequible para todos.

Deep ni Love es una marca de prendas de plana, a la moda, con estampados florales y altas calidades de confección.

La moda joven a tu alcance.  SHN es moda actual, casual y trendy,  para gente de hoy en día. Prendas made in Europe para mujer.

Marca para hombre inspirada en la moda californiana de la generación de 1991. Fashion Brand 🎸 Let’s Rock 🎸Prendas Made in Europe

 Femenino, sofisticado y cómodo. El calzado de Market Shoes es variado y a la vez trendy. Es más, se convertirá muchas veces en el  protagonista de tu Outfit!

Tu marca en nuestra plataforma B2B

He leído y acepto la Política de Privacidad



*campos obligatorios

Tanto si tienes tu propia marca fabricada y quieres usar nuestra red de ventas para expandir tus ventas  a nivel global como si eres un diseñador y necesitas apoyo tanto para fabricar como para vender, contacta con nostros!

Confeccionamos tus prendas en nuestras fábricas

Fabricamos las prendas diseñadas por ti, a partir de 150 unidades por modelo/color. El equipo de patronaje y producción estará a tu disposición para sacar el máximo partido a tus ideas.

Vendemos tu marca a tiendas de todo el mundo

A través de nuestra plataforma B2B ofreceremos tus prendas a nuestra amplia cartera de clientes en todo el mundo.

¿A qué esperas? !Envía tu solicitud!

O si lo prefieres, contacta con nosotros:

comercial@multifybrands.com
+34 93 601 19 00

Horario:
Lun – Jue 9.00 – 18.00 GMT+1
Vie 9.00 – 15.00